viernes, 18 de febrero de 2011

CARTA DE MILKO LINARES PACHECO DESDE SUECIA



Milko Linares Pacheco18 de febrero de 2011 a las 19:28

Asunto: Saludos desde Suecia

Aquí le envió una carta señor Benedicto que a su vez he enviado a un amigo, que vive en Austria y trabaja en Naciones Unidas, ha sido miembro de la PIP, de mi promoción , y el envía una carta a la promoción Aguerridos al notar la discriminación y la ofensa cuando se dirigen los que están en actividad a los que están de baja, mostrando una actitud de soberbia exaltación carente de valores de solidaridad y amistad, y hago una reflexión quizás extrema de nuestra idiosincrasia pero con la intención de hacer pensar y reflexionar a los que se sienten sobre los demás, a los fascistas por decirlo de alguna manera.


Hola promoción Romero, creo que he sido un poco cruel con la promoción, y he agarrado como decimos en mancha, me he pasado un poco, porque a la verdad no todos tiene el problema de exaltarse, sentirse por encima de los demás de esto adolecen los que están preocupados en alcanzar altos grados, y nuestro sistema valgan verdades hay que vender su alma al diablo para lograr sus fines , por no decir la corrupción, es un ente que sirve para esos fines, y nuestro país está envuelto en esto queramos o no reconocerlo, es parte de la cultura, y esto costaría muchos años de trabajo político de líderes responsables por no decir mártires , para que nuestros compatriotas tengan principios éticos o humanistas por decirlo de algún modo y así ganarle la batalla a la corrupción, y lo primero seria empezar con atacar los grandes carteles de la COCA y esta es una sustancia que tiene a medio Perú comprometido , lo único rescatable es que el mundo no tiene información de que exista violencia por esta causa como es el caso de México o Colombia, es que si uno se acuerda de esta frase célebre que está en medio de nuestra cultura , DIOS PERDONA EL PECADO PERO NO EL ESCANDALO, esta expresión se ha hecho una bandera para que sirva de fundamento a la base moral, entre comillas y es por eso que somos un país que no va ha ningún lado, y la gente buena, la gente humilde, sencilla es la que sufre las consecuencias , es en este contexto desde mi punto de vista que la policía se ve envuelta lo quiera o no, además con mi padre , pude ver de cerca como se compraban conciencias, me acuerdo cuando tenía 16 años llego a mi casa un enviado de parte de Reynaldo Rodríguez , le ofrecía un Tur a Europa para toda su familia por un mes y un auto del año, y el coronel jefe de mi padre sabia y permitió dando su visto bueno, mi papá dijo no puedo aceptarlo, porque para mí es más importante mi Jamón como el Ruso, que el dinero, y yo sufrí las consecuencias directas de esta decisión firme de mi padre , que el dinero no es más importante que la imagen de una persona , porque Reynaldo no me dejó ingresar 3 años a la PIP si tu recuerdas yo ingrese en el penúltimo puesto fue un repechaje, el año anterior al nuestro se habían salido de baja 8 cadetes y tenían que cubrir esos puestos, y de eso Reynaldo no sabía, me acuerdo mi padre prácticamente rogando, nadie le quiso ayudar, yo tenía buenas notas en el examen, pero me sacaron del cuadro yo estuve el 125 y fui puesto en el 400 el pregunto porque hacían esto, le dijeron con todo desparpajo Reynaldo era el que autorizaba el cuadro, fue por este general Ballesteros si no me equivoco que se apiado de mi padre , lo conocía como uno de los subalternos más ejemplares, y el en contra del mafioso hizo que me pongan en el cuadro de merito en el 258, y así es que me llaman después de 15 días cuando ya todos Uds., estaban internados, es en esta realidad en la que nos hemos desarrollado como país, y que me vas ha decir, el último periodo de Fujimori, fue tremendo, cuando participe con un familiar por Toledo estuve cerca cuando decidió no dejar volar a los Tucanes en la selva que resguardaban el cielo de la amazonia, y para eso prepararon una excusa con unos bautistas que trabajan en el Perú ayudando como no te imaginas a la gente más humilde de la amazonia, mas de 60 años y los usaron de chivos expiatorios, los balearon en el aire con una avioneta Tucán mataron a la esposa del pastor de USA y sus hijos, y esto aprovecho Toledo y dejo mejor dicho regalado el cielo para las avionetas de los carteles de Brasil argentina ecuador Colombia durante 2 años no te puedes imaginar la cantidad de coca que se exporto en esa época, y de por medio estaban todos los grupos económicos del Perú, y con Alan ya no ya, si tú supieras los cupos que ellos cobran a la gente de la ceja de selva el tiene una lista que la maneja Mantilla y se encarga de recolectar un cupo a los medianos grupos de producción de hoja que venden a los fabricantes, y a los grandes es toda una locura, entonces que podemos esperar de nuestro país, de su gente es muy duro lo que te estoy contando, es un cáncer generalizado, y va ha necesitar una buena quimioterapia, o para extirpar el tumor de la corrupción, y eso va ha ser doloroso, además es casi imposible, a menos que pasemos por una verdadera revolución social, y no me imagino como podría pasar esto, ni idea, bueno Romero espero no aburrirte con este tema, pero te lo quise decir, para que sepas que Europa de alguna forma nos ha permitido escapar de toda esa inmundicia, y le agradezco a Dios que mis hijos y sus futuras generaciones tendrán una oportunidad no perfecta pero mucho mejor que en el Perú, estos últimos meses han sido difíciles, cerré el restaurant para remodelar muy costoso, y aperturo en Marzo la primera semana, pero este tiempo pude agarrar contrato con una fábrica de la Volvo de Scania y dos más y como siempre gracias a Dios , ya les estoy llevando Delivery a todo su personal ojala me salga bien y a fin de año ya tenga una empresa de CATERING , y no he necesitado palanca ni coima , solo hacer bien mi trabajo en mi restaurant y esto me recomendó, esto no hubiese pasado en el Perú, bueno desde nuestras trincheras habrá que seguir destapando las conciencias de nuestros amigos y promociones para que despierten de su condición en la que viven, bueno dejando las lagrimas por nuestro PERÚ me despido, mi teléfono de casa 0370501483 de mi restaurant 037076770 y tengo un nuevo celular se me perdió el anterior 0737296268 okey me despido y espero me llames, ahora si tú crees puedes reenviar mi comentario que te envió a la promoción te autorizo, ojala sirva de algo. me despido orando porque solo Dios tiene el poder de convencer a los hombres de su desvió, solo él puede hacer caer las vendas que han cegado nuestro entendimiento, para que no resplandezca la luz del Evangelio, Señor Jesucristo sigue por favor luchando por los peruanos para que sean libres de la condenación eterna, así como me rescataste a mi del más sucio lodazal, estaba muerto pero te acordaste de mi ahora veo y solo tú puedes hacer que se levanten verdaderos hombres varoniles, capaces de alzar su mirada al cielo, bendice al Perú de Milko Linares.


PD Hágale llegar mis saludos al abogado Heriberto Benítez el se acordara que fui el que le regalo una Biblia cuando trabajaba creo Defensor del Pueblo si no me equivoco hace 10 años en su oficina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de decir incoerencias ex disque policia, no puedo expresar lo que siento ya que para poder escribir hay censura, te conosco y se que la droga te malogro el cerebro se que fuiste y eres un corrupto, despues de haber hecho lo que hicistes hablas de Dios, lavate la boca cuando hables de Dios, y si quieres comentar algo ven aqui y manifiestate,deja de comentar algo ya que no te encuentras aqui, y te recomendaria que estudies un poco para poder opinar, de antemano entiendo que la droga te dejo secuelas. pobre de Suecia haber recibido no un desertor de la policia , por que a ti la institución te echo y te enjuicio por abandono de servicio ya que estabas drogante y robando con una placa en la mano,ESTE ES EL TIPICO POLICIA PERUANO corrupto,drogadicto,homosexual,y encima ahora hablas de dios.
A todos lo que vivan en Suecia y conoscan a MILKO LINARES tengan cuidado porque un delincuente