martes, 7 de agosto de 2012

LUIS ALBERTO TORIBIO DEMUESTRA SU VALENTÍA Y NOBLEZA DE ESPIRITU



 Apreciadas palabras que son un acicate en esta lucha de David contra Goliat, lucha contra el poder sin contrapoder , contra los criminales santificados que destrozan tu imagen y reputación sin miramientos , como si fueran dueños de la verdad y de la moraL. Gracias , amigo por tu aliento que demuestra su nobleza de espíritu .


A tu pedido , publico  tu misiva que es más que un alegato :  

Apreciado Maestro, le escribo la presente para saludarlo y expresarle mi solidaridad y a la vez rechazar las expresiones agraviantes emitidas por la revista Caretas contra su honorable persona.

Estoy convencido que su valiente cruzada y porfiado ahinco en la lucha anticorrupción, le está costando el asedio cobarde de grupos de poder vinculados a mafias criminales que a través de un sector de la prensa cortesana lo atacan con adjetivos infundados.

Hoy a través de estas lineas, le renuevo mi absoluta lealtad, expresándole que hay hombres privilegiados como Ud. para cuya leyenda o etiqueta, es inutil la elocuencia, porque su solo nombre es el mayor elogio. Su ejemplo de vida extraordinaria, de la cual mi generación fué testigo, será guía y estímulo de valor inapreciable.

Su discipulo

Luis Alberto Toribio Paulino
P.D. Ruego a Ud. si fuera posible, publicar mi artículo: Mi Alegato, en el Blog de El Pacificador. Un abrazo cargado de afecto.

Luis Alberto TORIBIO PAULINO
 Profesor de Criminalística e Investigación Criminal
Abogado Criminalista

No hay comentarios.: