lunes, 11 de marzo de 2013

CARTA DE CESAR CASTRO EX PIP DESDE TRUJILLO

Amigo y colega PIP, fuistes mi Instructor en...
César L. Castro10 de marzo de 2013 20:29
Amigo y colega PIP, fuistes mi Instructor en el CINPIP, cuando éras Capitán el año 84-I, y Mayor cuando trabajaste en la DINCOTE, yo en el 89 trabajaba en el DIE-DINCOTE, junto a otros de mi promoción, como Iglesias Iglesias, y otros de mi promo, así como del Oficial Alférez en ese entonces Tiburcio Orbezo y otros mas, pero lo que le quiero hacer llegar es, que de todo lo aprendido en nuestra alma mater CINPIP, así como lo que apliqué en la calle, enviando a muchos delincuentes con pruebas a donde deben de estar, Atestados formulados, que ya ni recuerdo a cuantos, ahora que Ud., esta en un ente informativo, pero a la vez investigador, y la actual situación caótica que esta viviendo la ciudadanía en nuestro país, que ya se ha perdido el respeto a la Autoridad Policial, APARTE QUE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL, esta hecho para favorecer al que delinque, siendo los Fiscales Directores de la Investigación y hacen lo que les da la gana, sin saber, ni conocer a un delinecuente, mire yo en la actualidad, me encuentro en la situación de retiro, actualmente estoy trabajando en Trujillo, de asesor de créditos para la financiera Crediscotia, en la Agencia del Porvenir, y tengo ya casi un año, laborando para dicha entidad, gracias a Dios, me va bien aplicando tambien lo que aprendí en la PIP, me ayuda bastante porque yo soy de campo, estoy en la calle capturando clientes Ud.,pero para que saquen su crédito ó para darles su Tarjeta de crédito, Ud. sabe, que cuantos mas clientes tenga mas es lo que voy a ganar, pero sucede que en ése trajinar, he llegado a conocer los lugares donde vivía chiquillo ¨Gringasho¨, la zona de los ¨Pulpos¨, etc, etc, etc,., zonas de Rio Seco, Victor Raul, Kumamote, El Alto Trujillo, Barriois 1,2,3,4,5,6,7,10, yo converso con las personas, y yo me pregunto, ahora que suceden tantos casos delincueciales, hubiera servido de mucha ayuda para aportar en esta situación,  lo que quiero decirte amigo, si es que te puedo servir en algo, estoy a tu disposición, , yo te conozco y te admiro por esa capacidad intelectual de Investigador nato y que no hay muchos, llámame si deseas algo,  RPM # 990929590. ATTE. CESAR CASTRO.

No hay comentarios.: